Salvados por la campana

Mirá como luce Kelly Kapowski, la protagonista original de Salvados por la Campana

Mirá cómo luce hoy Thiffani Thiessen, una de las protagonista originales del próximo remake en puerta Salvados por la Campana.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:30

A casi 30 años de la última emisión, se  anunció el remake de la reconocida serie ¨ Saved by the Bell, o Salvados por la Campana, la cual narraba la vida y las peripecias de seis adolescentes en el instituto Bayside.  Una de sus protagonistas fue Thifanni quien lejos de desaparecer de la escena televisiva, continuó cautivando a la audiencia.  

La serie estuvo al aire hasta 1993,y fue poco después que Thiffani Thiessen apostó por otro tipo de personales e interpretó a una villana en Beverly Hills y apareció luego en una película  de Woody Allen, Hollywood Ending. Esta fue la última aparición en pantalla grande donde la actriz se destacó.   

Participó luego de algunos otros programas hasta que en 2015 debutó en su propio programa de cocina Dinner at Thifanni´s. En el plano amoroso se encuentra muy bien en pareja con el actor Brady Smith, con quien tiene dos hijos. Todo esto luego de erponerse al suicidio de su anterior pareja David. Strickland.

Por otro lado, y en relación al remake de la serie que la lanzó a la fama aún no puede establecerse una fecha de estreno, ya que el rodaje de la serie tuvo que interrumpirse este pasado mes de marzo por culpa del coronavirus y se desconoce cuándo podrá retomarse. Habrá que tener un poco más de paciencia.