Alf

De qué vive Benji Gregory, el niño que interpretó a Brian en la serie Alf

A sus 42 años y alejado de la televisión, el actor luce irreconocible.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:48

Todo comenzó con un extraterrestre que escapó antes que su planeta Melmac explotara y fue a parar por cuestiones del destino a la cochera de la familia Tanner. Aquel episodio daría inicio a una divertida comedia que continúa siendo recordada hasta nuestros días. 

No paso mucho tiempo para que la serie comenzara a escalar en el rating hasta convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión introduciendo una nueva variante que rompía con antiguas producciones como ET, Mork. Alf era diferente y su peculiar encanto llevó a que el programa durara 4 temporadas. 

Con un total de 102 capítulos la fórmula del éxito parece no haberse replicado por lo que la NBC decidió sacar del aire la serie. Fueron casi 30 años desde que el peludo alienígena demostrara que los extraterrestres pueden bailar, ser excelentes comediantes y comer gatos. 

A la fecha todos sus personas son recordados con cariño, entre ellos el pequeño Brian Tarnner. Se podría decir que aquel niño era el más fiel amigo de Alf, quién más lo quería y sufrió por su partida.  El actor que dio vida al hijo de Willie y Katherine fue Benji Gregory.

En la actualidad Benji tiene 42 años y lejos estar de ser aquel pequeño enternecedor que siempre apoyaba o encubría a Alf en sus travesuras. A sus 25 años decidió alejarse del mundo del espectáculo y se alistó en la Marina de los Estados Unidos.