Orangután Madrid

(VIDEO) Un orangután atacó a una cuidadora y mira como terminó todo

La mujer de 46 años había intentado alimentarlo pero el animal tuvo una mala reacción y casi le arranca los brazos.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 16:30

Ocurrió en un zoológico de la ciudad de Madrid, en España. El pasado domingo una cuidadora de 46 años de edad fue a limpiar la jaula de uno de los orangutanes y a alimentarlo. Lo que la mujer no espero fue la reacción del animal, quién le rompió los dos brazos y le causó traumatismo craneoencefálico y torácico. 

 

 

Se trata de un ejemplar macho de 29 años que logró ingresar a una zona protegida que cuenta con una importante seguridad. Por fortuna antes de que la situación se escapara de las manos, el equipo del zoológico de Madrid logró alejar al animal y un veterinario debió aplicarle un dardo tranquilizante a Malabo, nombre del gorila. 

La mujer fue hospitalizada y se encuentra en estado delicada pero estable. Fue trasladada vía aérea al Hospital Clínico de San Carlos. 

Por otra parte, el animal fue llevado hasta su dormitorio donde descansa tranquilo. Lo que sorprende de la situación es que Malabi fue criado por personas desde su nacimiento y nunca tuvo un comportamiento violento, por el contrario suele mostrarse cercano y protector. 
 

Otras Noticias