RBD

Así 'estafó' Televisa a los integrantes de RBD que hoy se estrenan en Spotify y Apple Music

Pensabas que iban a ganar millones por aparecer en las plataformas pero esta es la realidad
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 20:00

La agrupación mexicana que ya no existe pero que dejó muchas canciones, RBD, entró este jueves 03 de septiembre a todas las plataformas de música por suscripción como son Spotify y Apple Music, esta noticia puso felices a sus fans que solo podían acceder a sus discos en videos de mala calidad en Youtube.

La novela Rebelde que realizó Televisa hace algunos años fue un éxito total en toda Sudamérica, Dulce María, Maite Perroni,  Christopher Von Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez, se convirtieron en estrellas del momento y hasta salieron de gira por todo el continente.

“Estoy muy emocionado. Este lanzamiento es la conquista de los fans y de la gente, por el cariño a las canciones y porque les faltaba tenerlas cerca de ellos", indicó Chávez   horas antes que todas las canciones de RBD sean subidas a Spotify, Apple Music y Pandora.

Pese a que se esperaba que reciban mucho dinero al ser los interpretes de dichas canciones, Maite Perroni reveló a Efe que “La verdad es que para nosotros en términos monetarios no nos beneficiamos mucho de la música de RBD. Los que se llevarían los ingresos son la disquera, Televisa, pero la satisfacción es por la gente que se merecen tener la música que les gusta para disfrutarla”, manifestó la artista.

“Nosotros no hemos visto ni un centavo de nada, más allá de lo que decía nuestro contrato inicial. Ni de los muñecos, o las camisetas, o la ropa interior, de nada”, expresó a Efe por su parte Maite Perroni, quien protagoniza la exitosa serie de Netflix “Oscuro deseo” y “El juego de las llaves” en Amazon Prime.

Más de