Manuel el Loco Valdés

El tesoro secreto que 'El Loco' Valdéz dejó como herencia y puede llegar a convertir en millonario a cualquiera

El Loco Valdés dejó algo que puede llegar a convertir en millonario a cualquiera
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 19:21

Pese a que en un inicio se dijo que Manuel el Loco Valdés no le había dejado ni un solo peso a sus 10 hijos como herencia, hoy su esposa reveló que esto no es del todo verdad, les dejó algo que podría dejarles una buena cantidad de dinero si deciden trabajarlo de la mejor manera.

Manuel ‘El Loco’ Valdés reveló que no tenía nada de dinero ni propiedades importantes para dejarle a sus hijos, todo lo que logró conseguir se los dio en vida por lo que no se esperaba alguna fortuna oculta o algo por el estilo.

Ahora se pudo conocer que pese a que no tenía propiedades ni grandes cantidades de dinero si tuvo algo especial para dejarle como herencia a sus hijos, algo que si logran hacerlo bien puede dejarle una verdadera fortuna a cada uno de sus descendientes, sus derechos de imagen.

Este jueves 03 de septiembre se reveló que hubo una cláusula especial para que solo sus hijos puedan administrar sus derechos de imagen, algo que puede llegar a ser muy rentable si se los vendes al mejor postor, o si no hay que preguntarle a Luis Miguel que solo por ceder los derechos de su imagen a Netflix recibió cinco millones de dólares en la primera temporada y se habla de 10 para la segunda.