Gabriel Soto

Como Gabriel Soto: el gato infiel mexicano que fue exhibido en redes tras descubrirlo

La historia del gato infiel y como fue descubierto tras años de vivir en dos hogares
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 21:30

Una peculiar noticia se convirtió en viral luego que dos familias descubrieron que tenían el mismo gato en Guadalajara, el animal recibía comida y amor de dos distintos hogares desde hace siete años.

Rosalinda Ortiz reconoció que adoptó a Mayo cuando era muy pequeño allá por el 2013 al verlo que paseaba cerca de su casa, no sabía que formaba parte de otra familia y como estaba acostumbrada a las mascotas (tiene tres perros y seis gatos) decidió que podía tenerlo como uno más de la familia.

Ortiz pensaba que su gato se iba a dar una vuelta por ahí pero siete años más tarde se enteró que salía de casa para irse hasta otro hogar, según reveló a Infobae el gato se desaparecía por días enteros pero nunca sospechó.

Luego cuando paseaba por la calle decidió ingresar a una tienda y se encontró con Mayo, lo llamó y acudió muy cariñoso pero no contaba con que el tendero le dijo que a donde se lo lleva pues le pertenecía poniendo en evidencia al gato infiel que comía y dormía en dos casas diferentes.

En redes sociales la gente empezó a bromear con el tema y compararon al gato infiel con el actor Gabriel Soto quien cometió un acto similar y decidió dejar a su esposa, Geraldine Bazán por su romance con Irina Baeva.