Freddie Mercury

El equipo de fútbol al que le escribió Freddie Mercury su canción 'We are the Champions'

El éxito que todos los aficionados del América, Tigres y Chivas la han cantado no fue escrita para ninguno de sus equipos
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 21:25

Un día como hoy no solo nació la hija de Vico C, también se dio el nacimiento de una de las voces más legendarias en la historia de la música, una de las estrellas del rock, Freddie Mercury.

Un 5 de septiembre pero hace 74 años nació la mejor voz en toda la historia de la música, nadie más logró cantar notas tan altas como el vocalista de Queen, su vida y legado fue llevado a la pantalla en Bohemian Rhapsody y ahora miles de jóvenes se enamoraron de la banda.

Se rompieron todos los récords en Youtube y también en plataformas de streaming como Spotify y Apple Music tras el estreno de la película protagonizada por Rami Malek, ahora en el día de su cumpleaños te traemos un dato que de seguro no conocías.

La vida de Freddie Mercury fue una de las más alocadas, era un verdadero rockstar pero también logró tener historias de las buenas. Una de las canciones más cantadas de Queen es ‘We are the Champions’, éxito que fue creado por Mercury para el equipo de sus amores.

Freddie Mercury era un apasionado del fútbol, era hincha del Manchester United de Inglaterra, precisamente para los Red Devils creó la canción ‘We are the Champions’, según Brian May, guitarrista de Queen, la idea era crear una pieza para llevarle la contra a los hinchas del Liverpool y su famoso ‘You’ll Necer Walk Alone’ que una vez fue entonado en uno de sus conciertos.