Fernando Colunga

Los amores ocultos de Fernando Colunga: recibía millones de dólares en lujos hasta de políticos

El reconocido actor mexicano fue mimado con varios ‘regalitos’ durante sus relaciones amorosas
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:08

Durante su trayectoria como actor, Fernando Colunga tuvo varias relaciones amorosas ocultas. Entre ellas, se encontraban compañeros de profesión, con los cuales compartió algunos momentos importantes de su vida. Pero no únicamente actores ocuparon un lugar en su corazón sino también personajes de la política.

Tal es el caso de quien fuera Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien se menciona tuvo un romance con el actor que actualmente tiene 54 años y que fue protagonista de telenovelas como María Mercedes, Marimar, María La Del Barrio, Esmeralda, La Usurpadora, Abrázame Muy Fuerte, entre otras producciones televisivas.

Los tratos de Rafael Moreno Valle hacia Fernando Colunga, durante su relación que habría empezado durante el año 2015, habrían sido bastante afectuosos y llenos de obsequios lujosos y millonarios, los cuales despertaron la sorpresa y el asombro de propios y extraños.

Entre el opulento estilo de vida que Moreno Valle habría otorgado a Fernando Colunga se encontraban, nada más ni nada menos, que helicópteros alquilados a su disposición para su traslado, además de un hotel entero al cual llegaba cuando iba de visita frecuentemente a la localidad de Puebla. Por si esto fuera poco, se dice que el actor nacido en Ciudad de México era recibido y atendido por empleados contratados para que atiendan sus necesidades.

Cabe indicar que el político Rafael Moreno Valle falleció el 24 de diciembre del 2018 en un accidente aéreo, luego de que el helicóptero en el que viajaba junto a su esposa, Martha Erika Alonso (en ese entonces Gobernadora de Puebla) presentó fallas mecánicas, lo cual provocó su caída.