Kimberly Loaiza

La millonaria cantidad de dinero que gana Kimberly Loaiza y la diferencia con Luisito Comunica

Los youtubers en México ganan miles de dólares por cada uno de sus videos
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 05:00

Los youtubers en todo el mundo reciben una gran cantidad de dinero por cada uno de sus videos, incluso motivaron a los jóvenes a optar por esta ‘profesión’ pese a que de cada 100 personas que lo intentan solo una realmente logra conseguir el éxito de canales como el de Luisito Comunica.

Una de las youtubers mexicanas con más éxito es Kimberly Loaiza quien hoy fue tendencia por su video en redes sociales junto a Juan de Dios Pantoja, ella logra facturar mes a mes una gran cantidad de dinero al igual que Yuya o el propio Luisito Comunica que gana entre los 50 mil y hasta los 600 mil dólares al mes dependiendo del CPM.

Los youtubers en México son de los más exitosos del mundo, incluso los canales llegan a ganar millones de dólares, adquieren mucha fama y se vuelven influencers donde también cobran mucho dinero por cada post que ellos acepten publicar en sus redes sociales.

La youtuber mexicana, Kimberly Loaiza, es de las que más genera ingresos provenientes de la plataforma de videos más importante de todo el mundo, con más de 23 millones de suscriptores, genera ganancias que van de los 10.3 mil dólares a los 164.2 mil dólares mensuales.