Ester Expósito

¿Sabrá Alejandro Speitzer? Los más ocultos pasiones, fetiches y secretos de Ester Expósito

La protagonista de ‘Élite’ reveló algunos secretos que los tenía guardados, en relación a sus aficiones y deseos
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:29

Una de las actrices más reconocidas, actualmente, a nivel mundial, Ester Expósito, reveló hace poco los hobbies y deseos que ha mantenido ciertamente ocultos. ¿Conocerá su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer, acerca de los anhelos más profundos de la protagonista de Élite?

En una entrevista concedida a la revista Glamour, Ester Expósito, quien interpreta el papel de Carla Rosón, la ‘Marquesita’, en la exitosa serie de Netflix, Élite, ha confesado algunos detalles de su vida que ciertamente eran desconocidos por sus fans, entre los cuales se encuentran sus hobbies, pasiones y deseos más importantes.

Hay dos actividades que Ester Expósito ama realizar y se siente totalmente a gusto con ellas. Se trata del baile que lo practica desde muy pequeña cuando ingresó a una academia, por lo tanto, es su máxima pasión. Y también del buceo que se lo considera como uno de sus talentos ocultos y que ella cree todos deberían practicarlo porque se trata de una experiencia única.

En el diálogo con la revista Glamour, la actriz española de 20 años también respondió cuatro preguntas claves que ayudan a sus fanáticos a conocerla más. Su prenda favorita son los mom jeans, el color que está mayormente presente en su armario es el negro, su primer encuentro con Carla (personaje de Élite) “fue todo un flechazo” y su más importante aprendizaje en la mencionada serie de Netflix fue haber podido interpretar a un personaje por mucho tiempo.

Otro aspecto importante que menciona Ester Expósito en la entrevista es que, si tuviera la posibilidad de utilizar una máquina del tiempo y pudiera regresar al pasado, al tiempo al que se desplazaría sería a su infancia, debido al amor incondicional que tiene a sus padres y a los momentos sublimes y llenos de paz que pasó cuando fue una pequeña niña.

Otras Noticias