Manuel "El Loco" Valdés

Lyn May reveló su cachondeo con el ‘Loco Valdés’ y con más famosos

La vedette y actriz mexicana contó detalles de sus relaciones casuales con personajes reconocidos, entre ellos el recientemente fallecido Manuel Valdés
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:42

El reconocido actor humorístico, Manuel “El Loco” Valdés, falleció hace algunos días y después de este suceso que consternó al mundo del entretenimiento, salieron a la luz algunos detalles de su vida. Por ejemplo, la vedette y actriz mexicana, Lyn May, contó que mantuvo un amorío con Valdés, pero no sólo con él, sino también con más famosos, incluidos miembros de la familia del reconocido actor de comedia.

En declaraciones brindadas al programa ‘Venga la Alegría’, la bailarina exótica Lyn May reconoció que mantuvo una relación casual con Manuel “El Loco” Valdés, a quien lo recuerda como un hombre con importantes virtudes: “Un poquito, trabajamos en Televisa y sí me lo anduve cachondeando”, dijo May y complementó con el lindo recuerdo que siempre tendrá del famoso actor de humor mexicano: “Se fue “El Loquito”, y yo también hice películas con “El Loquito”. Trabajé muchísimo con él, me dolió mucho y lloré mucho, pero nos tenemos que ir”.

Pero esta no fue la única confesión que realizó la vedette mexicana de 68 años nacida en Acapulco, ya que también reveló que tuvo amoríos con varios personajes conocidos y famosos, incluidos del ámbito de la política. No obstante, aseguró que en una publicación en la cual se encuentra trabajando, dará a conocer más detalles al respecto: “Hay muchas cosas que no saben y por eso voy a sacar mi libro y ahí van a saber a cuántos me cachondée”.

Y una de las revelaciones más sorprendentes que dejó Lyn May fue que también tuvo una relación amorosa con otros miembros de la popular y muy conocida ‘Dinastía Valdés’, como Germán ‘Tin Tán’: “Con el Loquito, con Tin Tán y todos ellos sí cachondeamos”, reconoció la bailarina.