Covid-19

Mujer no se puso el cubrebocas y mira lo que le hicieron los policías en España

Las autoridades hicieron un gran esfuerzo para atrapar a una señora que aseguró “no creer en el coronavirus”
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 15:44

El centro de Madrid fue la ubicación exacta donde sucedió un hecho insólito entre la policía y una infractora que se resistía a ser detenida. La causa principal fue que una señora se resistió a ser capturada, debido a que no portaba mascarilla y entre gritos, dio un arduo trabajo a las autoridades que finalmente lograron apresarla.

Un video se ha hecho viral en las diferentes redes sociales y en el mismo se puede evidenciar la importante dificultad que tuvo la policía de España para detener a una señora que no cumplía con una de las principales medidas de prevención en contra del COVID-19: el uso del cubrebocas.

La mujer en cuestión opuso una gran resistencia para evitar ser detenida y, mediante gritos, afirmó reiteradamente que no se iba a colocar la mascarilla, debido a que, según su punto de vista, el coronavirus no existía y era una mentira. Tampoco permitió que las autoridades policiales le ingresen en el patrullero.

La situación lejos de controlarse, se empezó a alterar más y la señora empezó a gritar: “¡Socorro, socorro!". "¡No puedo ponerme la mascarilla, no puedo respirar!". "¡No soy una delincuente!”, esto ante la mirada sorprendida de los transeúntes que en ese momento se encontraban en el centro de Madrid. Cuando finalmente, la mujer ingresó en el vehículo, varios de los testigos del hecho empezaron a gritar: ¡Libertad, Libertad!, esto ya en el desenlace del video.