Lionel Messi

(VIDEO) El lujoso auto de Lionel Messi tras quedarse en el Barça y lo que hizo para que nadie lo viera

Luego de su anuncio de permanencia en el FC Barcelona el argentino apareció en la práctica y mira lo que hizo para evitar a todos
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:28

A pocos días del anuncio oficial de su permanencia en el FC Barcelona, el astro del fútbol, Lionel Messi apareció en la práctica del cuadro catalán, mostró su lujoso auto y para evitar a la prensa decidió aparecerse una hora y media antes que el resto de sus compañeros.

No era para practicar tiros libres, quizá si para hablar con Ronald Koeman y conocer cuál será su nueva idea de juego, tendrá que armar un nuevo tridente de ataque que juegue a favor de Lionel Messi y de eso de seguro lo hablaron en su primer entrenamiento.

Lionel Messi anunció que jamás en la vida se iba a ir a juicio con el club que le dio todo, ya lo tenían listo en el Manchester City pero luego tranquilizó a todo el mundo Barça con sus declaraciones y confirmación de que se queda en el equipo de sus amores, cumplirá con su contrato y se irá en junio del 2021.

Todavía hay una puerta abierta para que se quede siempre y cuando cambien algunas condiciones, no es descabellado que firme una nueva renovación para finalmente retirarse en el FC Barcelona pero esto todavía es una posibilidad muy lejana pues dejó claro que quiere probar por otros horizontes.

Mientras todos estos temas todavía se debaten, Lionel Messi llegó a la práctica del FC Barcelona con un Mercedes-Benz GLC 350e 4Matic que no es uno de los más costosos, es uno de los familiares de la marca que cuesta 60 mil euros.