Jean-Claude Van Damme

La bella hija de Jean-Claude Van Damme que es sensación en redes sociales por lo que puede hacer

Bianca Van Varenberg se ganó miles de seguidores no solo por su belleza
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 03:00

La hija de Jean-Claude Van Damme es una de las mujeres con más seguidores que sienten afición por las artes marciales, su padre le dio el impulso pero ella con su habilidad y belleza logró hacer su propia marca para tener miles de followers en todos los países.

Uno de los actores de cine de acción más conocido, seguido y admirado en todo el mundo es Jean-Claude Van Damme, lo que pocos saben es que tiene una hija que creció, hoy es una de las mujeres más seguidas y además tiene los mismos gustos de su padre por las artes marciales.

Bianca Van Varenberg (así es como suena el verdadero apellido de su padre) se hizo viral por su split perfecto, tal y como lo hacía su padre en sus mejores años, esta bella mujer tiene habilidades físicas extraordinarias que las heredo de su padre, un héroe de acción de los 80.

La hija de Jean-Claude Van Damme heredó de sus padres atletas no solo el aspecto impresionante, sino también una flexibilidad increíble. Por eso a pesar de toda su gracia y figura frágil a primera vista, la chica puede dar saltos y trucos fantásticos.