Addison Rae

La bella tiktoker de 19 años que en un año logró ganar cinco millones de dólares y humilló a Kimberly Loaiza

¿La siguen por su belleza o contenido?
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 21:24

TikTok se convirtió en una de las redes sociales que despuntó durante la pandemia, era principalmente consumida por los más jóvenes pero ahora incluso personas entre los 40 años la utilizan.

Hay famosos tiktokers como Kimberly Loaiza o Juan de Dios Pantoja pero hay una historia en especial que logró romper todos los récords y se convirtió en la que más dinero gana por generar contenido para la red social china que todavía sigue en pelea por permanecer en Estados Unidos.

Su nombre es Addison Rae, quien estudió periodismo pero abandonó la carrera cuando se dio cuenta que al generar contenidos de video podía convertirse en viral, sus cortos lograron hacer que su cuenta crezca de manera exponencial en todo el mundo.

Addison Rae hoy por hoy cuenta con 60 millones de seguidores en TikTok, es la influencer que más rápido creció en todo el mundo, ella solo tiene 19 años y se convirtió en la verdadera reina de la plataforma china, su cuenta la abrió en julio del 2019.

En un poco más de un año logró dar un salto gigante de popularidad pero además cerró acuerdos millonarios con marcas reconocidas como Reebok, ahora ella gana cinco millones de dólares por año.