Chapo Guzmán

Se revela cuál era la única adicción que tenía el Chapo Guzmán en diálogo privado en Estados Unidos filtrado

El mexicano reveló cuál es la única adicción que tiene
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 05:00

Joaquín el Chapo Guzmán y sus abogados solicitaron a la corte de Estados Unidos mayores libertades para el mexicano luego de la primera sentencia de cadena perpetua, la defensa alude a un mal trato en las cárceles del país del norte.

El Chapo Guzmán tiene más seguridad que ningún otro prisionero en New York, nadie quiere que se vuelva a fugar y hay medidas drásticas para evitar cualquier intento, lo cambian de celda sin ningún tipo de patrón por si intenta hacer otro túnel y nadie lo puede visitar.

Incluso se reveló que no puede ir al baño solo y cuando habla con su abogada no puede recibir nada más en la habitación que agua, solo puede salir una hora al día para hacer ejercicio y se alimenta igual que el resto de personas privadas de la libertad en aquel lugar, es decir, se le acabaron todos los beneficios.

Ramírez Cano publicó un video en su cuenta de Twitter donde se puede ver a Mónica Ramíez hablar con el Chapo Guzmán que viste su uniforme de prisión, ella posee información clasificada y se pudo conocer cuál es la única adicción que tiene el mexicano, ‘mi única adicción son las mujeres’. Declaró en aquel extracto.

Más de

Otras Noticias