Carmen Salinas

Así de hermosa lucía Carmen Salinas en su juventud

Aunque en el actualidad tenga 83 años y muchos la recuerden como una mujer mayor, en su juventud Carmen Salinas supo ser una hermosa mujer y esta es la prueba.
lunes, 25 de enero de 2021 · 17:00

Carmen Salinas es una querida actriz mexicana que supo ganarse el cariño del público gracias a sus incontables actuaciones en diferentes telenovelas. Aunque las nuevas generaciones la recuerdan como una mujer mayor lo cierto es que su debut se produjo en el año 1964 para la telenovela 'Vecindad'. 

Sus comienzos fueron imitando a personalidades de los años 50 y 60 y luego le llegó su primera oportunidad en un protagónico de televisión. Cinco años después tendría su oportunidad en el cine cuando fue parte de 'La vida inútil de Pito Pérez' donde actuó junto a Ignacio López Tardo y Lucha Villa. 

Y es que la actriz forzó una importante trayectoria en el mundo artístico y en la actualidad es una de las personalidades más queridas y respetadas del ambiente. Además es una usuaria activa de las redes sociales donde comparte con sus seguidores sus proyectos laborales, alegrías y tristezas. 

En otra oportunidad enseñó unas fotografías de cuando era una joven mujer y dejó a todos sorprendidos. Ya que con unos años menos se podía apreciar una bella actriz llena de carisma y alegría. Salinas describió la publicación que compartió con una imagen con motivo de su último cumpleaños. 

Allí aprovechó para agradecer a todos los que se acordaron de enviarle un mensaje de afecto y buenos deseos. La actriz utilizó su cuenta de Twitter para enseñar una postal cuando tuvo la oportunidad de bailar y cantar para el programa Domingo a las 9, en el cual participó en el año 1966. 

Estos últimos tiempos han sido momentos difíciles para la artista que expresó sentirse muy deprimida por la pérdida de su hermano, su cuñada y otros familiares durante el pasado 2020. 

Carmen Salinas aún convive con la tristeza de haber despedido a su hermano a causa de la enfermedad respiratorio que terminó con su vida. A través de un posteo hizo saber a sus fanáticos lo mucho que la afectó la noticia haciendo hincapié en la importancia de tomar las medidas sanitarias correspondientes y evitar así cualquier tipo de contagio.