Diego Maradona

Se pone en alquiler la casa de Diego Maradona: mira todos los lujos que tiene

A dos meses de su fallecimiento se decidió buscarle un nuevo fin al hogar.
martes, 26 de enero de 2021 · 23:00

A dos meses del fallecimiento de Diego Maradona, se siguen generando controversias alrededor de su figura y esto se debe a que hay una fuerte desacuerdo entre sus hijas, sus hijos que reclaman su apellido y Matías Morla, su abogado y mano derecha que generó varias controversias a su alrededor. 

Más allá de esta situación tan complicada y profunda, se pone a la venta una de las propiedades más lujosas que tuvo en su vida. Se trata del Frond 0-37, un propiedad que se encuentra ubicada dentro del complejo Palm Jumeirah, el lugar conocido por tener islas artificiales conocidas por su forma de palmeras. 

Entre el listado de comodidades que tiene, se encuentran seis habitaciones grandes, terrazas amuebladas y varias salas de estar. También tiene unas 12 camas y 7 baños, sillones, electrodomésticos y decoración, además de televisores gigantes. 

Cómo si esto fuera poco la decoración también representa un increíble presupuesto. Lo que más llama la atención y se vuelve lo más excéntrico es su salida al mar, por lo cual, su valor se eleva considerablemente. Por su parte, tiene shopping interno, supermercados, restaurantes, parques acuáticos, salones de belleza.

Aunque todavía no se estableció cuánto vale el lugar, se puede vislumbrar que se trata de una verdadera millonada. Por otro lado, lo que se sabe es que pasar la noche vale cerca de 1,566 euros. Habrá que esperar para ver quién va a adquirir está joya arquitectónica.