Selena Quintanilla

Conoce a la doble de Selena Quintanilla que causa revuelo en las redes sociales

Se trata de Anais Garmendia que sorprende a los usuarios de Tik Tok por su increíble parecida con Selena Quintanilla.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:00

Selena Quintanilla es una de las actrices más queridas y recordadas de toda América Latina. Sus populares canciones como 'Amor Prohibido' y 'Como la Flor' la han posicionado como una leyenda musical. Su trágico final la hizo dueña de una de las historias más fascinantes en la industria de la música, la cual se ha encargado de revivir durante el 2020 la plataforma de Netflix. 

Aunque Yolanda Saldivar terminó con su vida cuando apenas Selena tenía 23 años, su historia continúa vigente incluso en las nuevas generaciones. Su imagen llegó a inmortalizarse en múltiples ocasiones como por ejemplo una linea de maquillajes de MAC Cosmetics y hasta la famosa película que lanzó a la fama a la cantante Jennifer López. 

Por esto los usuarios de Tik Tok no dejaron pasar por alto el parecido de una joven con la reina del tex-mex. Su nombre es Anaís Garmendia y se dedica a imitar a la cantante mexicana, lo que ha dejado a más de uno sorprendido. Y es que esta similitud le hizo ganar un gran número de seguidores. 

Garmendia ha sabido aprovechar su parecido con la estrella latina e incluso utiliza la aplicación para maquillarse, vestirse igual y hasta hacer lipsyncs con las canciones de Selena Quintanilla consiguiendo en algunos de ellos hasta 10 millones de likes. Además también cuenta con un canal de Youtube en donde recrea algunos de los temas más exitosos de la intérprete de 'Bidi Bidi bom bom'. 

Sin duda uno de los looks que más ha llamado la atención fue cuando recreó el vestuario de la mexicana utilizando el inolvidable bodysuit morado que utilizó Selena Quintanilla para su concierto en Houston, Texas. Anaís no ha dejado de mostrarse agradecida por la fama que le ha traído su ídola, a quién tiene el gusto de imitar y homenajear. 

Además agregó que no pretende reemplazar a nadie sólo continuar recordando a Selena, llevar su imagen a toda una generación que no la conoce a través de las diferentes plataformas que le permiten realizar este tipo de contenido. Y tú ¿que opinas? ¿se parecen o no?.