Betty, La Fea

El gran conflicto que generó la emisión de Betty, La Fea en Colombia

La popular novela pasó a ser una de las más importante del mundo, sin/ embargo, tuvo algunas complicaciones.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:10

Betty, La Fea sigue siendo un ícono sobre lo que sucede con las novelas que se arman bien con personajes acorde a lo que va sucediendo en cada escena. Es por este motivo, que en la primera semana de su emisión en Colombia el público ya percibió que era un ciclo al que debían prestarle atención.

El tiempo pasó y poco a poco, el melodrama se fue volviendo en un momento de unión para toda la familia que quería seguir minuto a minuto lo que sucedía con Armando Mendoza y Beatriz Pinzón Solano, además de sus actores secundarios. 

Por otro lado, el éxito fue afectando o trayendo consecuencias para algunos sectores de Colombia. Sin ir más lejos, el más recordado fue el que sucedió con los cines del país ya que al principio sintieron una baja importante en los espectadores entre las 20 y las 22 horas que era el horario en el que se transmitía el ciclo. 

Al ver qué durante varias semanas iba ocurriendo este hecho tan desgraciado para los dueños de los cines, decidieron que lo mejor iba a ser no pasar películas en esa franja de tiempo hasta que todo se acomode o finalice el ciclo. Por esa razón, tuvieron que esperar un poco más de un año, ya que ese fue el lapso u duró la historia. 

El éxito de la tira es algo que pocos podrán explicarse y no porque no tenga los condimentos necesarios para volverse en un emblema de la televisión, sino más bien porque no sucede muchas veces que programa genere tanto fanatismo
 Esta anécdota acompañará por siempre a sus actores y será algo de lo que podrán sentirse orgullosos.