Betty, La Fea

Los problemas de dinero y de contrato que casi terminan con Betty, La Fea

Se conoció uno de los secretos mejores guardados de la tira colombiana.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 23:45

Betty, La Fea sigue siendo hasta el día de hoy uno de los programas más importantes de la televisión colombiana y también mundial. Esto se debe a que ha sabido captar la atención de público de forma inmediata y sostener el suspenso hasta el final. 

Sin embargo, por lo que trascendió, la grabación del mismo tuvo momentos de tensión y esto se debe a que a Ana María Orozco en algún momento se ausentó dura te varios días a las filmaciones porque se le había vencido el contrato y porque esperaba mejores condiciones ya que entendía que cobraba muy poco. 

Ante está situación, tomo la determinación de no aparecer hasta que se arreglara su parte y pudiera llevar adelante si trabajo de la mejor forma. Sin embargo, varios años después salió a la luz que nada de esto fue verdad y que en realidad la situación fue muy diferente. 

Si bien la actriz reconoció que su contrato se había vencido, dejó de parecer porque estaba en Argentina filmando junto a Madonna y a Ricky Martin un sketch para Videolmatch, el importante ciclo del país más austral y que conducía Marcelo Tinelli. 

De esta forma se terminaron con las especulaciones aunque eso no quita que Ana María Orozco nunca haya estado conforme con su sueldo.