Betty, La Fea
Los problemas de dinero y de contrato que casi terminan con Betty, La Fea
Se conoció uno de los secretos mejores guardados de la tira colombiana.Betty, La Fea sigue siendo hasta el día de hoy uno de los programas más importantes de la televisión colombiana y también mundial. Esto se debe a que ha sabido captar la atención de público de forma inmediata y sostener el suspenso hasta el final.
Sin embargo, por lo que trascendió, la grabación del mismo tuvo momentos de tensión y esto se debe a que a Ana María Orozco en algún momento se ausentó dura te varios días a las filmaciones porque se le había vencido el contrato y porque esperaba mejores condiciones ya que entendía que cobraba muy poco.
Ante está situación, tomo la determinación de no aparecer hasta que se arreglara su parte y pudiera llevar adelante si trabajo de la mejor forma. Sin embargo, varios años después salió a la luz que nada de esto fue verdad y que en realidad la situación fue muy diferente.
Si bien la actriz reconoció que su contrato se había vencido, dejó de parecer porque estaba en Argentina filmando junto a Madonna y a Ricky Martin un sketch para Videolmatch, el importante ciclo del país más austral y que conducía Marcelo Tinelli.
De esta forma se terminaron con las especulaciones aunque eso no quita que Ana María Orozco nunca haya estado conforme con su sueldo.