Verónica Castro

Esta es la exnuera que Verónica Castro jamás soportará y no lo oculta

Aunque la actriz trata de no tener enfrentamientos, esta mujer la hace sacar su peor costado. V
viernes, 29 de enero de 2021 · 22:00

Verónica Castro es una de las mujeres más importantes de México y así también de las más queridas por parte del público. Aunque pasan los años, se sigue manteniendo en ese lugar y sabiendo que para eso debe tener mucha cordura, sin embargo, hay una mujer que ha sabido sacar lo peor de su personalidad con las decisiones que tomó a lo largo de su vida. 

Se trata nada más y nada menos que de Valeria Liberman, la exesposa de Cristian Castro, y con quien mantiene un enfrentamiento desde hace más de 15 años. Tan importante ha sido la pelea que la diva no puede vincularse con sus nietos mayores, Mikhail y Simone, y desde hace tiempo no puede presenciar su crecimiento y evolución.

El matrimonio duró solamente cinco años, mejor dicho desde el 2004 hasta el 2009, y desde esa vez no ha tenido más contacto con los chicos. Lo que más la atormenta es pensar que en algún momento pueden pasarles algo o incluso, pasarle algo a ella y no haber tenido el vínculo que siempre soñaron. 

EL MOTIVO DE LA DISTANCIA

Verónica siempre se caracterizó por ser una mujer educada y de valores muy arraigados, por tal motivo, entiende que su exnuera es una mujer grosera que no se comporta con seriedad y que siempre está defenestrando a las personas. Incluso, llegó a decir que una vez casi le paga a su madre y que por esa razón, sintió la necesidad de ir alejandose de ella aunque la elección fuera de Cristian. 

Por otro lado, mencionó que entiende que la mujer es una persona fea, que maneja muy malos modos y códigos completamente repudiables. Por su parte, Cristian tiene un vínculo con sus hijos aunque por videollamada debido a la distancia que manejan entre ellos. Aunque pase el tiempo, sabe que no habrá manera de salvar esta relación que ya está intoxicada.