Diego Maradona

Estos son los millonarios gastos de Rocio Oliva que pagó Maradona

Una periodista argentino reveló el millonario desembolso que realizaba Diego Maradona para cubrir los gastos de Rocío Oliva.
viernes, 29 de enero de 2021 · 14:00

A finales del año pasado se conoció la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, uno de los ídolos indiscutidos del fútbol mundial. Con una vida que estuvo marcada por los excesos no sorprende que desde su partida hayan salido muchos trapitos sucios al sol. 

Y es que es de público conocimiento que durante sus últimos años el astro argentino se encontraba alejado de sus hijas y su primera esposa. Una de las razones se debía a los vicios del crack deportivo, los cuales siempre estuvieron ligados al consumo de sustancias nocivas, el alcohol y las mujeres. 

Y es que la última pareja de Diego Maradona no era muy querida por sus hijas, incluso el día del funeral del 'Pelusa', la familia no permitió que Rocío Oliva se haga presente en la Casa Rosada junto al círculo más íntimo de la estrella del fútbol. Frente a este, la ahora conductora debió realizar la larga e incansable fila junto a los miles de seguidores que se apostaron en la entrada para ver sí conseguían ver por última vez a su ídolo. 

Pero ahora fue la periodista Maite Peñoñori quién contó para el programa de televisión 'Los Ángeles de la Mañana' la increíble cantidad de dinero que Diego Maradona destinó a los excéntricos gustos de su última pareja. Oliva habría recibido sumas de dinero, transferencias bancarias y consumos hechos con una extensión de la tarjeta de crédito del futbolista. 

Todas estas cifras eran autorizadas por Diego Maradona y se hacían bajo la autorización de su abogado Matías Morla. Además Peñoñori aseguró que Rocío era la única que le pedía dinero al 10 de la selección argentina. Además cada monto se encuentra registrado y forma parte de un expediente judicial en el que se encuentra registrado en qué se utilizó dicha suma. 

Se trata de un Excel que va desde el año 2014 al 2020 en el que se contabilizan 4 millones de pesos argentinos y más de 300 mil dólares. Y es que Rocío Oliva le pidió hasta los gastos para ser destinados a su abuela, madre y otros familiares. Hasta se compró una camioneta de alta gama.