Thalía

Thalía no dejó nada a la imaginación y mostró una foto muy fuerte de su juventud

La cantante mexicana recordó los mejores tiempos de su vida con esta foto.
sábado, 30 de enero de 2021 · 22:12

Thalía sigue siendo de las mujeres más sensuales de todo México y también de las artistas latinas que ayudaron a marcar un camino en la música. Gracias a ella como también a Shakira, Paulina Rubio, entre otras; muchas mujeres encontraron un lugar en este ambiente en el que muchas veces cuesta ingresar. 

Su vida musical comenzó en la banda Timbiriche, pero al poco tiempo se dio cuenta que allí no iba a poder crecer ya que su enfrentamiento con "la chica dorada" le estaba saliendo muy caro. Entonces, salió en busca de nuevas oportunidades. 

Su éxito fue tan grande que poco a poco, se volvió en la estrella preferida del género pop aunque también comenzó a trabajar en novelas que le dieron un mayor alcance al público.

Rememorando este momento, es que la artista compartió en las redes sociales, mejor dicho en Twitter, una imagen donde se la puede ver vestida como en los 90, ese momento, en el que empezó a dar sus primeros pasos en el ambiente.

Sensual, desfachatada y simpática; la cantante anunció que dentro de poco habrá novedades que hará que más de uno rememore los mejores momentos de su vida. Aún así cuando haga proyectos que la hagan recordar esos grandes momentos, Thalía sabe readaptarse y seguir vigente.