Perfumes masculinos

Atención hombres: estos son los perfumes favoritos de las mujeres mexicanas

Escoger una fragancia es algo que no se debe tomar a la ligera. Por lo que en esta nota te sugerimos cuáles son los perfumes para hombres que prefieren las mexicanas.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:00

Aunque para algunos solo represente escoger un olor que genere agrado, existe una amplia gama que ofrece infinitas posibilidades. Desde amaderados o hasta cítros, pero ser un buen conocedor de perfumes es todo un desafío. Es por esto que la revista GQMéxico ideó una lista de las lociones más disfrutan las mujeres. 

Bvlgari Man in Black 

Esta compuesto por especias, ron y cuero. Podría describirse como un aroma dulce pero masculino. Puede llevarla un hombre que se sienta sexy, elegante y seguro de sí mismo. 

Vintage Eau de Toilette de John Varvatos

Es ideal para los que disfrutan de los perfumes clásicos y muy masculinos. Esta conformado por alhabaca, absenta, hinojo e pimienta, entre otros. Es una loción que puede transportarte hacia otro lugar, genera una sensación de seguridad. 

Gentlemen Only de Givenchy

Una loción que fue presentada en el año 2013 y forma parte de la categoría de las amaderadas. Entre sus ingredientes se puede encontrar cedro, rosa y nuez moscada. Se podría considerar un accesorio indispensable para un compromiso nocturno. Representa fortaleza, sensualidad y al mismo tiempo elegancia y sofisticación. 

Sauvage de Dior

Esta etiqueta tiene entre los elementos que la componen pimienta de Sichuan, bergamota, lavanda y el vetiver. Es la indicada para usarse todo los días y es la candidata indiscutible a convertirse en tu fragancia base. 

Polo Red de Ralph Lauren

Es el equilibrio perfecto entre las notas almendradas y las florales. Lleva lima italiana, arándanos, frutos cítricos y podría calificarse como 'irresistible' para las narices femeninas. 

 

Otras Noticias