Kylie Jenner

Las locuras que deben hacer las niñeras de Stormi, la hija de Kylie Jenner

La empresaria es muy exigente cuando de su bebé se trata.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:00

Kylie Jenner es considerada una de las empresarias más jóvenes y más ricas del mundo actual. Sin embargo, a la hora de demostrar todo este talento, necesita de algunas ayudas para que todo salga de la mejor manera, es por este motivo que tiene cuatro niñeras que cuida a su hijita Stormi.

Si bien es una madre muy presente, que sigue minuto a minuto el crecimiento de la chiquitas también es una estrella de los negocios y necesita dedicarle tiempo a este aspecto de su vida. Ni bien la bebé llegó a su vida, la menor del clan Kardashian-Jenner no tenía pensado contratar una niñera.

Está obsesionada con hacer todo por su cuenta y llevar adelante esta tarea de ser madre, sin embargo, al tercer día se dio cuenta que su vida iba a ser más sencilla si alguien la ayudaba y le prestaba su colaboración. Pero las exigencias para estar a su lado son muy altas y empiezan desde el primer momento que las contrata. 

Por un lado, no deben tener antecedentes penales y contar con muy buenas referencias. Además deben ser muy inteligentes, estar capacitadas para solucionar cualquier conflicto que se les presenta, ser elegantes y amables.

Cómo si esto fuera poco, les pide que firmen una cláusula de confidencialidad y en el caso de violarla, deben pagar 10 millones de dólares. Tampoco pueden utilizar el celular ni joyas ya que de esa manera de evitan problemas como la viralización de fotos y asaltos. 

Cómo último punto, no tienen horarios ya que siempre deben estar disponibles para los requerimientos de las chiquita. Un trabajo que es sumamente agotador y que limita las posibilidades de tener una vida social activa, pero muy bien retribuido ya que los sueldos son muy elevados.