Yalitza Aparicio

Acusan a Yalitza Aparicio de cobrar esta cantidad de dinero por convivir con sus fanáticos ¿cierto?

La actriz Yalitza Aparicio fue acusada de pedir a sus fanáticos 30 mil pesos para reunirse con ella y tomarse fotos ¿verdad o mentira para ensuciar a Yali?
jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:00

La actriz Yalitza Aparicio consiguió adquirir una gran popularidad desde que saliera a la luz su famosa película Roma. A partir de ese momento, la oaxaqueña se convirtió en una de las favoritas del público por su sencillez y dedicar gran parte de su tiempo a acciones benéficas, sobre todo con la comunidad indígena a la que ella pertenece. 

De forma reciente el medio de entretenimiento Erizos de México realizó una fuerte publicación sobre Yalitza Aparicio donde asegura que una fuente reveló que la actriz cobra unos 30 mil pesos por convivir con sus fanáticos. Aunque también indicó que sólo se trató de un rumor que comenzó a circular por Internet y que carece de sustento. 

Y es que Yali es una gran filántropa y además de estudiar inglés y continuar con sus proyectos de actuación, también colabora de forma activa con aquellas personas que más lo necesitan. Por esto es que el portal de entretenimiento tiene la teoría que podría tratarse de un chisme que busca empañar su imagen. 

¿Pero de dónde sale algo así? Todo podría remontarse a las declaraciones del año 2019 de Ana María Alvarado quién en una columna del diario 24 horas mostró su indignación al sostener que convivir con Yalitza Aparicio era bastante caro. Aquí hizo referencia a las reuniones del Meet and Greet, en donde los fans podías estar con ella y tomarse fotos y eso tenía un costo de 30 mil pesos mexicanos. 

Alvarado se mostró enfurecida por esto y agregó que la artista dice luchar por la clase trabajadora y ahora no quiere dar entrevista y siempre esta con sus guardaespaldas. Cuando esto sucedió, Yali rompió el silencio y al poco tiempo de que el rumor comenzó a hacerse más fuerte quiso dar su versión de los hechos. 

Aseguró que todo se trató de una mentira pues ella nunca había cobrado por reunirse con sus fanáticos y mucho menos por tomarse fotografías. La artista agregó que sólo es cuestión de preguntar al público si ella tuvo ese gesto, aunque a veces no puede cumplir con todos, hace hasta lo imposible por complacerlos.