Britney Spears

Britney Spears y un diario íntimo donde confesó las razones de su caída

La cantante llegó a la fama, peor no pudo mantenerla por la terrible situación que estaba afrontando.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 22:01

En los años 90, Britney Spears llegó a la cima del éxito y empezó a tener el mundo a sus pies. Nadie podía resistirse a sus increíbles videos como a sus bailes cargados de sensualidad, por tal motivo, la consagraron como la "princesa del pop" y ya muchos hablaban de que Madona tenía su reemplazo natural. 

Pero esto no fue así ya que ese mismo talento desbordante y fama repentina, la terminaron enterrando en el dolor, las malas decisiones y la tristeza abrupta. Ni los 30 millones de copias que logró vender la pudieron salvar de una depresión sin escala, de la que solo podía refugiarse con sus seres queridos y con su diario íntimo donde relataba su infierno. 

Entre 2005 y 2010, la creadora de "One more time" veía como poco a poco su carrera se iba desmoronando y su relación con Kevin Federline estaba a nada de terminar. Ante la impotencia de no poder hacer nada con ese mundo tan frágil cayó en los excesos del alcohol y de las sustancias prohibidas. 

Por tal motivo, en muy poco tiempo, perdió la custodia de sus hijos y rápidamente sintió que tenía una crisis nerviosas que ya no podía controlar, por lo cual, empezó a cambiar su apariencia física en especial en su cabellera. Además de eso, atacaba a periodistas y hasta llegó a quedarse dormida en un estacionamiento sin rumbo ni norte.

Como si esto no fuera demasiado, Britney recibió la demanda legal por parte de su exrepresentante y su presión ya no pudo más. Por esta situación, la artista dejó unas anotaciones donde contó su tristeza y se encerró durante dos años en su casa. En ese momento, las cosas comenzaron a calmarse, pero ella no volvió a ser la misma. 

Aunque todo resulta muy doloroso, los fanáticos apuestan porque alguna vez regrese a los escenarios y se robe las miradas de todos como siempre hizo.