Curiosidades

Este bebé creció alimentándose comida chatarra y ahora su salud está así

Aunque sus padres sabían del daño que le estaban haciendo, siguieron adelante con esta dieta.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:59

Cuando un bebé nace, lo más importante en un comienzo es contar con la lecha materna para poder crecer fuerte y sano. Luego, con el paso de los años, las verduras, las frutas, las carnes rojas y blancas se vuelven esenciales. De allí las mil maneras para que los padres encuentren la forma de que sus hijos accedan a consumirlos. 

Sin embargo, Cuba es una excepción a esta regla ya que sus padres son fanáticos de la comida chatarra y han decidido que su hijo consuma esto desde sus primeros meses de vida. No conoce otra cosa que no sean las papas fritas, las hamburguesas y las gaseosas. 

Según comentaron sus progenitores, su dieta no es nada común y esto se debe a que cinco veces por semana su madre pide comida chatarra y toma seis mamaderas diarias de gaseosas, Por tal motivo, los especialistas tuvieron que intervenir y determinar cómo podrían ayudarla para sacarla de esta situación tan conflictiva. 

Los males están a la vista no solo en Cuba, sino también en su pequeña hermana que padece síntomas graves. Por un lado, ya se ven señales de caries, de altos niveles de sal, azúcar y grasas, como así también de raquitismo ya que su alimentación es muy deficiente y no tienen los mínimos nutrientes para seguir creciendo. 

Por esta razón, sus padres están haciendo lo posible por revertir esta situación que ellos mismos crearon y ante esto deberán suspender los deliverys, los dulces y las aguas azucaradas y de es manera hacer comidas más nutritivas. De lo contrario, si esto no cesa pueden llegar a tener problemas más graves como asi también dar la posibilidad a que la Justicia se haga cargo de ellos.