Familia Derbez

Los hijos de Eugenio Derbez se cambiaron el nombre y te mostramos cómo se llaman realmente

Los hijos del famoso comediante Eugenio Derbez decidieron adoptar el apellido de su abuela Silvia Derbez pero en esta nota te mostramos como es que realmente se llaman.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:00

Eugenio Derbez es uno de los grandes comediantes y actores de México. Su perseverancia lo llevó a destacar incluso en las marquesinas de Hollywood y esto es gracias a sus divertidas interpretaciones y gran carisma, cualidades con las que cautivó al público, sobre todo por darle voz al Burro de Shrek o su personaje de Ludovico Peluche. 

Durante un reportaje que ofreció a su hija Ailinn le confesó que en sus inicios cargar con el apellido de su famosa madre fue un impedimento para conseguir trabajo en el ambiente artístico. Muchos directores y productores creían que carecía de talento y que buscaba tener oportunidades por ser el hijo de...

Pero Eugenio logró demostrar que esto no es así y a base de esfuerzo y creatividad comenzó a brillar por sus luz propia. Pero en el caso de sus hijos parece que no es igual ya que todos escogieron el apellido Derbez en lugar de sus nombres maternos, incluso cuando sus madres también son grandes celebridades. 

La primera de ellas es Aislinn Derbez, que en realidad se llama Aislinn González Michel. Hija de la actriz Gabriela Michel, la primogénita del comediante escogió llevar el nombre del creador de La Familia Peluche para así poder lanzar su carrera como actriz. El caso de Vadhir no es diferente, hijo de Silvana Torres Prince, en realidad se llama Vadhir Derbez Alejandro González Torres. 

Jose Eduardo, quién también es hijo de la aclamada actriz Victoria Ruffo, nació bajo el nombre de José Eduardo Eugenio González Martínez del Río. El propio youtuber contó lo difícil y engorroso que era tener un nombre tan largo por lo que decidió abreviarlo pero a la hora de elegir, también optó por que lo identificaran con el humorista. 

Y finalmente esta la pequeña Aitiana, hija de Eugenio y Alejandra Rosaldo. La niña se llama en México Aitiana González Sánchez mientras que es los Estados Unidos es Aitiana González, cabe recordar que la niña tiene doble nacionalidad.