Elon Musk

Elon Musk, Bill Gates y Steve Jobs utilizaron esta regla para convertirse en hombres exitosos

Existe una regla de cinco horas que es considerada vital para lograr alcanzar el éxito. En esta nota te compartimos la clave para que puedas convertirte en millonario.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:00

La mayoría de los hombres exitosos y responsables de grandes empresas no desperdician su fin de semana mirando series o en las redes sociales. Puede que un día sí pero más de eso no. Y es que ellos tienen un hábito en común que les permitió expandir sus negocios y multiplicar sus fortunas. 

Son muchos los que han intentado analizar las costumbres de las personas más ricas del mundo y su disciplina, esto tiene como fin comprender qué es lo que los ha hecho construir grandes y rentables imperios. El experto en productividad Choncé Maddox escribió 'No es ningún secreto que las personas exitosas leen'. 

En el caso de Bill Gates la lectura es recomendada para aumentar la inteligencia, Elon Musk, Steve Jobs e incluso el ex presidente Obama atribuyeron su éxito personal a la continua lectura para seguir aprendiendo, creciendo y expandiendo su mente. Incluso el millonario promedio lee al menos dos libros al mes. 

Durante sus momentos de inactividad se dedican a leer blogs, sitios de noticias, novelas de ficción o no ficción, incluso audiolibros o podcast. IUn estudio revelado por Thomas Corley asegura que la mayoría de las personas con acaudalados ingresos no miran televisión. Su principal fuente de entretenimiento es la lectura. 

Pero ¿cómo hacen para dedicar tanto tiempo a los libros si tienen vidas tan ocupadas? Aquí es donde se pone en funcionamiento lo que se conoce como la regla de las cinco horas. Las grandes celebridades, CEOs, personajes de la política la utilizan de forma diaria. La misma consiste en que no importa que tan ocupado estes siempre debes reservar al menos una hora diaria a la lectura y prácticas de aprendizaje.