Carreras

5 carreras que debes estudiar si quieres tener mucho dinero

Te contamos cuáles son las profesiones más rentables en la actualidad. Los detalles en la nota.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:00

Elegir una carrera puede ser una tarea bastante complicada, ya que se trata de una decisión que determinará gran parte de nuestras vidas. Además, las demandas cambian de forma contantes por lo que debes estar atento a las nuevas exigencias del mercado laboral. Es por esto que en el siguiente artículo te compartimos cuáles son las cinco carreras que en la actualidad se consideran las mejores pagadas. 

Antes que nada es importante destacar que la vocación es lo más importante, dado que no importa cuanto ganes si no disfrutas de lo que haces estas lejos de ser una persona exitosa. Pero lo cierto es que existen algunas profesiones que te traen cierta tranquilidad a la hora de buscar trabajo y generas tus propios ingresos. 

La Oficina de Estadística de los Estados Unidos elaboró una lista con los empleos más productivos en todo el mundo así que será mejor que tomes nota porque esta información podría servirte para tu futuro. 

Informática, cada vez se necesita mayor cantidad de profesionales, esta carrera implica que seas una persona muy racional y eficiente a la hora de buscar soluciones. El salario mínimo que esperar en una empresa es de 65 mil dólares al año. Además existe una fuerte demanda en casi todos los países del mundo. 

Ventas, sí el mundo de los mercados es siempre bien remunerado por eso es que tu fuerte debe estar orientado a comunicar y establecer relaciones. Sin tener en cuenta las comisiones el promedio anual de sueldos es de 62 mil dólares al año. Enfermería, aunque también puedes realizar una especialización en esta área, en la actualidad se ganan unos 79 mil dólares. 

Sociología sobre todo en el área de Recursos Humanos, también se relaciona con la respuesta a un producto y el impacto en el manejo de redes sociales. El promedio de ingresos es de 80 mil dólares. Finalmente Ingeniería con 100 mil dólares al anuales. Es una de las carreras que más oportunidades te brinda. 

Otras Noticias