Hollywood

Estas son las 3 mansiones más hermosas de los famosos de Hollywood

Los actores se dan el lujo de darse grandes gustos pero algunos de ellos son realmente impresionantes.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:15

Muchos de los personajes más famosos del mundo están en Hollywood y su increíble fortuna hizo que estos puedan acceder a adquirir mansiones de gran nivel y que cualquier persona querría tener a su disposición. Sin embargo, estas son las tres casas que más envidian generan en el ambiente. 

1-Will Smith y Jade Pinkett: La mansión empezó a ser construida en el año 2003 y tardó siete años en estar completamente terminada. Entre algunos de los beneficios de esta casa de ladrillo no cocido, tiene cientos de comodidades, como una sala de meditación, una sala de cine adornada con motivos marroquíes y un estudio de grabación. En este lugar, el actor ha sacado varios de sus discos y se ha vuelto un verdadero centro de creación. Su valor ronda los 42 millones de dólares, tiene su propio código postal y una pequeña laguna que lo hace aún más admirable. 

2-John Travolta: El increíble lugar se ubica en el estado de Florida y es un complejo de 220 hectáreas. Como si fuera poco, en este impensado lugar hay una zona exclusiva para ubicar sus aviones como así también pequeños retratos miniatura de los mismos. Por otro lado, la decoración también remite a este tipo de decoración donde en uno de los ventanales da a un Boeing 707 estacionado, el mismo fue inspirado en revista Fortune de 1937. Como si fuera poco también tiene un póster de Tiempos Violentos, un trabajo que marcó un antes y un después en su vida. 

3- Oprah Winfrey: Una de las mujeres más ricas de todo el mundo por su increíble talento como conductora hace que cuente con una verdadera mansión situada en Montecito, California. El lugar ofrece seis habitaciones, 14 baños, 10 fogatas, una cancha de tenis, estanques, un lago, una casa de huéspedes con piscina y una lujosa casa de té. Si bien el lugar fue adquirido por fue adquirido por la cantidad de USD 50 millones, su valor es mucho más elevado en la actualidad y por ese motivo, está entre los lugares más hermosos del estado en cuestión.