Madonna

Este es el trastorno que padece Madonna y del que no quiere hablar

Aunque la cantante parece ser una mujer empoderada, padece un miedo que no puede controlar.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 17:15

Madonna es una de las mujeres más poderosas del mundo y que mayor éxito tiene gracias a su increíble talento. Si bien no tuvo una vida nada fácil, siempre supo que quería cantar y estar arriba de los escenarios haciendo lo que más amaba en el mundo entero. EN base a trabajo, a dolor y sufrimiento fue haciendo su camino. 

Nació en Bay City, Michigan el 16 de agosto de 1958, y es hija de Silvio Anthony Ciccone y Madonna Louise Fortin. Fue apodada “Little Nonni” para distinguirla de su madre y aunque esta relación la marcó para siempre, desde muy pequeña tuvo que despedirla a causa de una enfermedad compleja que la acabó en solo días. 

Aunque su padre era un hombre muy recto, lo convenció para que la dejara explotar su veta artística. Su talento e increíble capacidad hicieron que recibiera una beca de baile para la Escuela de Música, Teatro y Danza de la Universidad Michigan y desde entonces, nadie pudo pararla. 

Sus discos Madonna (1983) y Like a Virgen (1984) vendieron millones de copias. sumado a True Blue y Like a player fueron marcando un camino hacia una vida llena de fama, logros y reconocimientos. Sin embargo, hay un ámbito en el que no puede mostrarse empoderada y que en realidad le genera mucho pudor. 

Esto se debe a que padece de brontofobia, un trastorno mejor conocido como miedo a los truenos, y está generando en su vida grandes problemas. Si bien ya ha establecido los mejores modos para controlar esta situación, pocos a poco se va borrando este malestar aunque el miedo sigue latente. 

Otras Noticias