Disney

Estos son los secretos que seguro no conoces de las princesas de Disney

Hasta el día de hoy, los realizadores intentan ocultar varios secretos de las películas más famosas.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 23:00

Disney es un mundo realmente sorprendente. La emisión de sus películas marcó a toda una generación y hasta el día de hoy sigue siendo igual. El mundo mágico, la composición de sus personajes y la historia ha hecho que miles de jóvenes vivan detrás de estos preceptos, sin embargo, hay muchos secretos que no se han develado hasta el día de hoy. 

1-LA SIRENITA: Por lo que podemos reconstruir en base a la historia, Ariel es una de las heroínas más jóvenes con tan solo 15 años de edad y aunque es considerada una de las princesas de Disney se sabe que es la única no humana. Su creación se dio en los años 30, ya que por esa épocas no se estaban haciendo personajes de este estilo hasta 1959 cuando apareció Aurora. Incluso, su apariencia de pelo pelirrojo fue hecha para que no se pareciera a la sirena de Splash que era rubia. Otro de los puntos más importantes es que es de los personajes que más merchandising tiene. 

2-JAZMÍN: Aunque también es de las princesas más famosas que tiene el mundo de Disney no tiene una película propia, ya que el personaje principal es Aladín. Como si fuera poco, ella es una mujer empoderada que lucha por sus ideas y por ese motivo, lleva puestos pantalones y no vestidos como todas las otras. 

3-MULÁN: A diferencia de sus colegas, Mulán no es una princesa y tampoco aspira a serlo, Ella no tiene familia real, ni se casa con alguien que pertenezca a alguna ya que sus objetivos eran otros. Por otro lado, es la que tiene en su haber una terrible número: haber matado a más de dos mil hombres a causa de una avalancha de nieve. 

4-POCAHONTAS: Su historia es la única que se basa en un hecho real y también de las únicas que tiene un tatuaje en su cuerpo. Como si fuera poco, durante toda la narración de la historia se viste igual y lleva los mismos accesorios, mientras sus colegas hacen alarde de sus buenas vestimentas y estilos. 

5-BELLA: Esta princesa tiene la honra de ser la única princesa que formó parte de una película que luego fue nominada a un Oscar como Mejor Película. La bella y la bestia es todo un emblema del cine y por eso, siempre será recordada. Por otro lado, debemos decir que la confección de su personaje e historia fueron hechos para determinar que no es una mujer perfecta y como símbolo de esto, es que tiene un mechón de pelo que le molesta constantemente en la cara.