Bill Gates

Bill Gates confesó a qué se hubiera dedicado si Microsoft no hubiera existido

El reconocido empresario logró hacer cosas increíbles, sin embargo, este no era su principal objetivo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 21:15

Bill Gates es uno de los personas más importantes de todo el mundo y esto se debe a que supo crear una empresa Microsoft revolucionando al mundo entero. Esta tecnología permitió tener un sistema operativo que hizo una verdadera revolución y que hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar.

Con tan solo 20 años decidió abandonar la facultad y dedicarse de lleno a concretar su proyecto, y así lo hizo. En muy poco tiempo, logró tener un imperio que le dejó millones de dólares y aunque siempre hizo lo posible para que sus empleados se sientan a gusto, muchos de ellos afirmaron que era un verdadero infierno ser empleado de él. 

Esto se debe a que los hacía trabajar largas jornadas, ya que tenía miedo de no poder pagar las nóminas si se quedaban sin un contrato importante, entonces, intentó que en muy pocos meses pudiera tener una cuenta bancaria muy abultada. Como segunda instancia,  también debemos mencionar que no le gustaba que los trabajos se demoren.

Si sus empleados le mencionaban que no estaban en condiciones de terminar la actividad, Bill Gates les hacía entender que él podía ocupar ese puesto y hacerlo en menos tiempo. Por lo cual, esta presión hacía que el puesto se volviera una verdadera olla a presión. Sin embargo, su negocio dio resultados y consiguió hacer un verdadero imperio de su creación. 

En varias oportunidades, el empresario afirmó que si no hubiera conseguido ser un referente de la tecnología seguramente hubiera dedicado su vida a ser investigador en inteligencia artificial. Muchos sostienen que también hubiera sido un gran increíble ejemplo en esta área. 

Galería de fotos