Enrique Iglesias

Enrique Iglesias tuvo que ir a varios médicos para curarse de esta enfermedad

El reconocido cantante tiene algunos problemas que ha tratado de resolver con el paso del tiempo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 23:00

Enrique Iglesias es uno de los artistas más reconocidos del mundo y que ha sabido reinventarse según lo iba demandando las tendencias musicales. Todos sus logros se debieron a su tenacidad y constancias, como así también el saber sobrellevar la mala predisposición de su padre por ayudarlo. 

La profesión de Julio Iglesias lo llevó a ser nómade y criarse muy independiente además de muy distante de su progenitor. Desde que nació lo cuidó Elvira Olivares, a quien él llama cariñosamente "la Seño", y según manifiesta ella fue la encargada de hacer de él un hombre con responsabilidades y sin caprichos. 

A los 18 años grabó su primer disco y no le contó al músico ya que sentía que jamás le iba a dar el aliento que precisaba. Sin dudas no se equivocó porque esto motivo a diez años de alejamiento y peleas. Sin embargo, más allá de todo esto, entre ellos existe una unión que es inexplicable y que solo es compatible con el amor incondicional. 

Por lo que se sabe, este distanciamiento lo llevó a pasar por malestares muy profundos como lo es el insomnio. Cuando tenía 20 años estaba casi tres días sin dormir y aprovechaba para componer sus más importantes canciones aunque esto no era normal. Por tal motivo, llegó a consultar hasta tres médicos cuando dieron en la tecla de lo que le estaba ocurriendo y pudieron determinar un tratamiento eficaz. 

Otras Noticias