Will Smith

Estos son los datos más privados de Will Smith y que seguro no conocías

El actor más famoso de Hollywood tienen algunos secretos que sus admiradores no saben de él.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:10

Will Smith llegó para quedarse después de haber formado parte de la película El príncipe de Bel Air y desde ese momento, realizó varias comedias que quedaron en el corazón de la gente. Actualmente, tiene una fortuna de 44.5 millones de dólares y es uno de los más ricos de Hollywood. Sin embargo tiene algunos secretos que pocos conocen:

1- El artista tuvo la gran oportunidad de conocer a su esposa Jada Pinkett Smith cuando ella formó parte del casting para interpretar a su novia en El príncipe de Bel Air. Sin embargo, aunque su talento es muy grande, Nia Long se quedó con el el ansiado papel. 

2-Tiene el mérito de entrar al libro Guinness de los récords por el mayor número de apariciones públicas. Por lo que se pudo contabilizar, estuvo nada más y nada menos que 12 horas adelante de las cámaras cuando el 22 de febrero de 2005 apareció en las alfombras rojas de Manchester, Birmingham y Londres por el estreno de Hitch: Especialista en ligues. 

3-Entre los peores errores de su vida, se encuentra el haber rechazado ser parte de Mátrix y dejarle el papel a Keanu Reeves. En un inicio, luego de leer el libreto, se dio cuenta que no iba a poder ser exitoso con ese trabajo, pero meses más tarde se dio cuenta que se había equivocado mucho. 

4-Es uno de los pocos actores que ganó un Grammy. El mérito fue haber hecho la mejor canción de rap en toda la historia llamada Parents Just Don’t Understand junto a su compañero Jazzy Jeff.

5-En varios momentos dejó en claro que es capaz de cualquier cosa con tal de que su familia sea feliz y se sienta cómoda. Cuando su hijo Jaden Smith rodaba Karate Kid, se trasladó a vivir a Pekín durante tres meses con toda el clan y dejó que el chiquito llegue a concretar su gran sueño. 

Otras Noticias