Titanic

Kate Winslet se arrepintió de haber trabajado en Titanic por esta razón

La actriz encargada de hacer de Rose reveló el motivo por el cual se arrepiente de haber estado en la obra.
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:00

En el año 1997, nadie esperaba que una película irrumpiera en la pantalla grande y se convirtiera en una de las más premiadas hasta el día de hoy. James Cameron fue el encargado de dirigir "Titanic" y llevarse 11 estatuillas en los premios Oscar. Sin embargo, aunque fue un salto inimaginable para Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, el paso del tiempo terminó complicando sus vidas.

La protagonista confesó que sufrió su paso por esa película y que hasta el día de hoy lo lamenta mucho. Con tan solo 22 años tuvo que convivir con flashes, el asedio de la prensa, las guardias de los periodistas y la intromisión en su vida privada. Sin embargo, el tema no quedó allí porque a medida que ella intentaba resguardar su intimidad, más la juzgaban.

Su cuerpo, su intimidad, sus decisiones que toma a la hora de elegir una pareja se empezaron a quedar en boca de todos y esto la complicó mucho. Se empezó a sentir agobiada y por esta razón, se fue alejando de las grandes productoras hasta que pudiera recomponer su carrera y entender que podía 

Gracias a saber esperar y lograr reconstruirse, Kate Winslet volvió con proyectos que le dieron muchas alegrías e incluso, su amistad con Leonardo Di Caprio fue uno de los factores que la ayudaron a entender que estaba capacitada para todo. Por lo que se sabe, volverá con un gran proyecto ya que será parte de Avatar 2, una de las películas de ciencia ficción más esperadas. que se estrenará en el 2021.