Misterios

Donald Trump sabría de la existencia de los extraterrestres. Esto lo comprueba

Un exjefe del Programa de Seguridad de Israel desenmascaró al empresario.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:21

Donald Trump finalizó una presidencia llena de controversias, escándalos y complicaciones. Su personalidad autoritaria y despótica hicieron que se genere una grieta entre los ciudadanos que lo defienden y aquellos que lo consideran un verdadero peligro. 

Ahora una nueva acusación gira alrededor de su figura y esto se debe a que un exJefe del Programa de Seguridad de Israel sostiene que el empresario sabe de la existencia de los extraterrestres, pero lo oculta. 

Haim Eshed trabajó durante muchos años para este programa y sabe de los pormenores que rodean al tema, por lo cual, sostiene que hay un acuerdo entre alienígenas y miembros de los Estados Unidos para lograr una mejor investigación sobre el universo. Además se hay una base secreta en Marte para realizar mejor esta tarea.

Por su parte, afirmó que Trump quería sacar a la luz este tema pero la Federación Galáctica se lo impidió ya que eso provocaría una histeria masiva. De todas maneras, sostiene que estos seres están caminando entre la gente y que es muy complejo identificarlos.

Los funcionarios de Trump se encargaron de desmentirlo diciendo que estaba tratando de publicitarse, mientras que otros sostuvieron que si bien el objetivo de las investigaciones es saber si existe vida en otros planetas, hasta el día de hoy no hay señales de ello.