Lujos

Estas son las 3 mansiones en las que todo hombre querría vivir

Hay muchos hombres millonarios que invierten su fortuna de esta increíble manera.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 22:31

En el mundo existen muchos empresarios que desean invertir el dinero en grandes propiedades y mansiones que eleven su calidad de vida. Por esta razón es que alrededor del mundo hay grandes propiedades que demuestran el increíble poderío que tienen algunos sectores de la sociedad.

1-Molokai Ranch, Hawai (EE:UU) Precio: 260 millones de dólares: Esta increíble propiedad está ubicada en la isla y fue denominada como Molokai Ranch. Según lo que se sabe, abarca 55.575 metros, lo cual es una verdadera locura, para un lugar que no es demasiado grande. Por otro lado, Mark Zuckerberg quiso adquirirla pero las tratativas quedaron en la nada misma, sin embargo, su valor aumenta años a año ya que las comodidades son varias. 

2- Beverly Hills, California (EE.UU) Precio: 195 millones de dólares: Palazzo di Amore es uno de los lugares más hermosos de la ciudad. Lo tiene todo y los lujos son realmente increíbles: salón de baile, contiene 12 habitaciones, 23 baños, canchas de tenis, piscinas, un teatro, cascadas, un teatro, piscinas reflectantes y un garaje con capacidad para 27 autos.  Además cuenta con 5.000 metros cuadrados. 

3- Londsdaleite Estate, St. Moritz (Suiza). Precio: 185 millones de dólares: esta increíble mansión posee una entrada realmente extensa y rodeada por más de 4 mil metros cuadrados. Está rodeada por montañas, como así también chimeneas de doble arco, biblioteca revestida de terciopelo rojo y varios túneles subterráneos.