Los Simpson

La estremecedora predicción de Los Simpson que se hará realidad durante el 2021

La familia amarilla favorita de todos los tiempos volvió a acertar con otro increíble vaticinio. Los detalles en la nota.
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:00

Los Simpson llevan más de 30 años en la pantalla chica por lo que a lo largo de sus capítulos hemos visto algunas situaciones que para la época resultaban impensadas. Sin embargo, el paso del tiempo demostró que muchas de estas locas ocurrencias terminaron por volverse realidad. 

Una de ellas es el capítulo en el cual Homero viaja al espacio. Se emitió un 24 de febrero del año 1994 cuando la NASA busca crear una estrategia para volver que captar el interés del público en los viajes espaciales. Para ello decide enviar en una misión especial a ciudadanos comunes y es allí cuando Barney y Homero compiten por tan prestigioso lugar. Lo novedoso es que no se trataba de astronautas sino de personas normales realizando este tipo de viajes. 

Pues bien, Space X hará lo mismo. Durante este 2021 anunció el primer viaje 'totalmente comercial' donde los tripulantes serán personas del público en general que las cuales se anunciarán en las próximas semanas. El cohete Falcon 9 se lanzará desde Cabo Cañaveral y orbitará la Tierra durante varios días. 

La empresa de Elon Musk anunció el lanzamiento con cuatro civiles que recibirán un entrenamiento similar al de los astronautas. Deberán pasar por una preparación de emergencias, ejercicios de entrada y salida de naves espaciales y trajes espaciales, entre otras cuestiones que precisa el comunicado. 

Además expresó que se realizará no antes del cuarto trimestre del año y será desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Miami, Florida. Se trata de un viaje de varios días orbitando la Tierra cada 90 minutos por medio de una ruta de vuelo personalizada la cual estará monitoreada por el centro de control de la misión SpaceX, informó la prestigiosa revista Forbes.