La Familia Peluche

Maradonio: este es el origen del menor de La Familia Peluche

Te contamos en quién se inspiró Eugenio Derbez para llamar al pequeño hijo de Excelsa.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:00

Maradonio es el más pequeño de Los Peluche, una familia muy peculiar que vive en una ciudad en donde la mayoría de las cosas están hechas con peluche. El personaje resultó ser nada menos que el hijo de Ludovico y su empleada doméstica Excelsa pero la razón de que esto haya ocurrido no fue producto de una infidelidad. 

Lo que sucedió es que muchos años antes Ludovico Peluche había decidido ser donador para un banco de inseminación artificial. Por coincidencias de la vida esas muestras acabaron siendo para Excelsa y por este motivo el pequeño resultó ser un Peluche más. Lo que pocos saben es el origen del curioso nombre y en quién se inspiró Eugenio Derbez para llamarlo. 

Pues sí, en nada menos que el futbolista argentino Diego Armando Maradona, quién falleció a finales del año pasado generando una verdadera conmoción en el mundo del deporte. Cabe resaltar que la relación entre el nombre del futbolista y el pequeño Maradonio es evidente. 

Pero la información fue confirmada por el propio creador de La Familia Peluche a través de un tuit cuando quiso ofrecer un sentido homenaje tras conocerse la triste noticia de la muerte del Pelusa. Lo primero que hizo el comediante fue compartir una imagen de la serie que estuvo vigente desde el 2002 hasta el 2012. 

A la misma le agregó que ese había sido su pequeño homenaje en honor al futbolista más grande que haya vivido. Además, fiel a su sentido del humor bromeó al respecto y sostuvo que ahora, tras la pérdida, el niño tendría que cambiarse el nombre y una buena opción sería Messidonio o Ronaldonio.