Consuelo Duval

Descubre cómo lucía Consuelo Duval en su primera aparición en televisión

No podrás creer lo hermosa que lucía Consuelo Duval a sus 17 años cuando realizó su primera aparición en pantalla chica.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:00

En la actualidad Consuelo Duval es una aclamada actriz que gracias a su papel como Federica Peluche con el que logró ganarse el cariño del público. Pero lo que pocos saben es que la también conductora comenzó con su carrera a temprana edad de la mano de Televisa, la empresa que la ayudó a mostrar su increíble talento. 

Fue a los 17 años cuando tuvo su primer acercamiento al mundo del entretenimiento. Pero no fue en la actuación sino como recepcionista de la empresa de San Ángel. En aquel lugar conoció a Raúl 'Negro' Araiza y Héctor Suarez, relató la propia Consuelo Duval durante una entrevista que ofreció a Yordi Rosado. 

Pero para su debut tuvo que pasar un tiempo. Ocurrió en el año 1986 en el programa XETU para la sección Canta-Canta, tan sólo unos meses después de ser recepcionista. Fue en ese momento en el que comenzó el largo recorrido que la convertiría en una verdadera estrella de la pantalla chica. 

Luego de esa participación comenzó a tener algunas actuaciones en telenovelas como 'Yo compro a esa mujer', 'Los parientes pobres', 'Te sigo amando', 'El privilegio de ama', entre otras. Más adelante también se abriría paso en el teatro pero para llegar a la cima tendría que esperar un poco más. 

Cuando trabajó con Eugenio Derbez su carrera cambió para siempre. Fue durante su faceta como comediante que el público comenzó a notar el impresionante talento que Consuelo en 'Derbez en Cuando'. Luego de aquella participación trabajó en La Hora Pico, un show que duró seis años al aire para formar parte de la exitosa comedia La Familia Peluche. 

En la actualidad Consuelo Duval se encuentra enfocada en una nueva etapa profesional como conductora del programa Netas Divinas y el año pasado fue jueza del reality show ¿Quién es la máscara? Pero ella no olvida cómo fueron sus comienzos y por esa razón compartió a través de las redes sociales aquellos años cuando comenzaba a vivir su sueño. 

 

Otras Noticias