Redes sociales

Conoce quiénes son los 5 famosos más seguidos de Instagram

Hay varios famosos que tienen fanáticos muy interesados en saber qué hacen día a día.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:15

Las redes sociales ocupan un rol muy importante en el mundo moderno y si bien todos utilizamos esta herramienta, los famosos lo hacen aún más. Este es el rankig de personajes que más admiradores tienen en el mundo virtual.

PUESTO N°1: iNSTAGRAM. Aunque parezca muy extraño, la cuenta oficial de esta red social tiene nada más y nada menos que 385,8 millones de seguidores. En la misma se pueden encontrar videos y fotos que están siendo tendencia y que pueden interesar a los usuarios. 

PUESTO N°2: CRISTIANO RONALDO. El jugador estrella de la Juventus tiene 260,5 millones de admiradores. Al parecer, esto suena completamente lógico ya que es uno de los futbolistas más famosos de la actualidad y también de los que más emociones genera. Están quienes creen que es un hombre muy poco humilde y por el otro, los que consideran que es normal que haga alarde de su talento y excentricidades. 

PUESTO N°3:ARIANA GRANDE. La reconocida cantante y compositora es muy amada por su público juvenil, por lo cual, tiene más de 220,2 millones de admiradores. La artista comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, antes de interpretar el papel de Cat Valentine en la serie de televisión Victorious de Nickelodeon y en la secuela, Sam & Cat. Desde entonces no hay dejado de sorprender con sus nuevas propuestas y trabajo incansable por ser una estrella.

PUESTO N°4: DWAYNE JOHNSON. El actor de Hollywood es por excelencia el elegido a la hora de efectuar una película de acción. En su caso tiene 216,2 millones de admiradores. Si bien es reconocido por mucha gente por su tarea como luchador profesional para la WWE, en el 2019 tomó la decisión de retirarse para poder enfocarse de lleno en su carrera. 

PUESTO N°5: KYLIE JENNER. La socialité perteneciente al famoso clan, tiene 214.3 millones de admiradores. Este tema resulta casi obvio ya que sus emprendimientos son seguidos por miles de personas alrededor del mundo, como así también su vida privada junto a sus hermanas y su pequeña hija.