Pelea

El motivo por el que la esposa de Lionel Messi detesta a Shakira

Antonella Roccuzzo no puede ni siquiera acercarse a la cantante colombiana.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 22:33

La relación entre Shakira y Gerard Piqué surgió casi de la nada en medio del Mundial Sudáfrica 2010. La artista colombiana venía muy golpeada después de una extensa relación con el argentino Antonio De La Rúa, y desde ese momento, quedó con el corazón roto, esperando volver a confiar en el amor. Cuando se supo que ella haría la canción oficial de la competencia de fútbol jamás creyó que iba a encontrar al hombre de su vida. 

Desde ese momento han estado juntos e incluso, trajeron dos hijos al mundo de nombre Milán y Sasha. Han pasado momento muy bueno y otros tantos, malos; sin embargo, el amor que se tienen es genuino y eso los hace superarlo todo. Pero lo que ninguno de los dos tenía en cuenta es que esto pueda traerle enojos y enemigos. 

Una de estas contrincantes es la propia Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y esto se debe a que hay una tercera en discordia en la pareja del defensor y la colombiana. Se trata de Nuria Tomás, hija del empresario Enrique Tomás, con la cual Gerard Piqué salió muchos años y terminaron rompiendo en el año 2010, antes del Mundial. Sin embargo, la rosarina se hizo muy amiga de ella y jamás soportó la aparición de la creadora de Waka Waka. 

Desde ese momento, la morocha prefiere mantenerse distante y prácticamente con nulo diálogo con Shakira. Tienen muy pocas reuniones y tampoco comparten demasiado cuando buscan a sus hijos en la escuela. Aunque también fue invitada al casamiento con Lionel Messi, no fue la que más llamó la atención ya que la artista fue vestida con un atuendo de canje y en color negro. 

Aunque pasen los años y ambas digan que se llevan muy bien, esta situación no es así y ninguna de las dos intenta esconder el desagrado que se generan.