Luis Miguel

El origen de la teoría del fallecimiento de Luis Miguel en Los Pinos

Descubre cómo se originó uno de los mitos más oscuros que rodearon la vida de Luis Miguel
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:00

La vida de Luis Miguel siempre será de interés público y es que el reconocido músico mexicano creció y vivió en el ambiente artístico por lo que a lo largo de su carrera se han dicho muchas cosas sobre él, algunas un tanto locas y espeluznantes. Una de ellas es la que asegura su muerte en Los Pinos de mano del ex presidente Carlos Salinas de Gortari. 

A partir de esta suposición comenzó a circular un rumor que asegura que quién canta arriba de los escenarios interpretando a Luis Miguel no es más que un doble. Pero ¿quién y cómo comenzó esta extraña teoría? En el siguiente artículo repasamos el origen de uno de los más grandes mitos que rodearon la carrera de Luis Miguel. 

Fue el periodista Jorge Carabajal el que aseguró que el artista e intérprete de Cuando Calienta el Sol perdió la vida durante una celebración que se realizó en la residencia presidencial Los Pinos. Allí habría tenido una disputa con Carlos Salinas de Gortari, que por aquellos años era presidente de México. 

¿El motivo?

En el 2018 Carabajal publicó el video donde sostenía que el Rey Sol mantenía un romance con Cecilia Salinas Occelli, la hija del presidente de aquel momento. A esta insólita declaración se sumó la de una vidente, Deseret Tavarez expresó que Luis Miguel estaba fallecido desde hace más de 18 años. 

La tarotista confirmó la partida del astro de la música mexicana y agregó que se había producido en Argentina y bajo órdenes de una persona muy poderosa. Pero esta versión es diferente a la de la famosa fiesta en Los Pinos. Pero también existe otra versión que explica que el deceso de Luis Miguel se produjo por un exceso de sustancias que le provocaron una sobredosis. 

Lo más insólito es que aseguran que Carlos Salinas de Gortari habría enterrado a Micky debajo del asta de la bandera principal de la residencia. ¿Qué opinas?