Brad Pitt

Utiliza la regla de Brad Pitt antes de invitar a salir a una mujer

El reconocido actor Brad Pitt hace uso de una regla que considera infalible a la hora de querer conquistar a una mujer.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:00

Aunque Brad Pitt es uno de los hombres más cotizados de todo el planeta, debe haber uso de ciertas estrategias a la hora de conquistar a una mujer. Y es que el aspecto físico no lo es todo y el galán de cine sabe que es así. 

A su vez, desde hace unos años las formas de vincularse han cambiado de forma drástica, surgieron diferentes aplicaciones de citas y las redes sociales juegan un papel importante en ello. Por este motivo, si aún no te has adaptado y quieres salir en busca de tu próxima conquista esta regla de oro de Brad Pitt podría ser de gran ayuda. 

Utilizar este método te permitirá determinar si tienes oportunidad con alguien o si solo estas perdiendo el tiempo. De este modo te ahorras malos ratos y te aseguras que nadie jugará con tu corazón. En un hipotético escenario sucedería lo siguiente y aquí es donde debes aplicar la regla.  

Cuando llamas a tu persona especial para invitarla a salir pueden ocurrir dos cosas. La primera es que diga que si y la segunda es que invente una excusa para rechazar tu propuesta. En el segundo caso debes utilizar la regla del galán de Hollywood¿consideras que ella le diría lo mismo a Brad Pitt

Es decir, ¿se excusaría diciendo que esta ocupada, que su mascota enfermó o que los quehaceres de la casa le impiden verte?Por supuesto que no porque cuando desea verte entonces se hará el tiempo necesario para concretar un encuentro. Esta regla te hace entender que no existen demasiadas excusas para rechazar a alguien si de verdad tienes interés.