Citas

Las 5 preguntas que debes utilizar para triunfar en tu primera cita

Aunque existen otros factores, ellas adoran escuchar alguna de estas cinco frases.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:30

Si finalmente lograste que la persona de tu interés acepte tener una cita contigo es tiempo de pensar en el siguiente paso. Para que un encuentro sea excelente y te garantice pasar un momento juntos entonces debes utilizar al menos alguna de estas cinco preguntas para conseguir el match perfecto. 

Es importante tener en cuenta que existen otros factores que deben ser tenidos en cuenta pero lo que dices es quizás de los más importantes. Y es que ellas adoran que sus oídos reciban estas frases que te compartimos a continuación. La información pudo obtenerse de cientos de threads en Reddit donde ellas expusieron que es lo que les gusta escuchar. 

De estos datos se pude armar un listado para conocer qué es lo que las mujeres disfrutan en la primera cita. 

  1. Pregunta sobre sus ambiciones. Para una mujer es interesante que su pareja se muestre curioso por conocer sus planes a futuro. Aunque algunos esquiven esta pregunta, es ideal para conocer desde el principio sí son compatibles a largo plazo. 
  2. Haz de cuenta que Tinder no te interesa. Así como lo lees, aunque estas en esta red social y la utilices a menudo tienes que actuar como si te burlaras de ella. 
  3. Conversa sobre viajes. Ideal para romper el hielo comenzar abriendo el diálogo con alguna anécdota o historia de alguno de tus viajes. A las personas les encanta oír y compartir este tipo de experiencias. 
  4. Trata de no realizar las típicas preguntas intenta ser creativo. Un ejemplo de esto sería indagar en el origen de su apellido si esto llama tu atención sino prueba con algo más. 
  5. Conoce que lee, esta es la clave. Podrás saber que le gusta y donde esta su foco de atención. Y si coinciden con algún autor entonces la charla se hará más amena. 

Por supuesto esto debe ir acompañado del lenguaje corporal correcto, el cual te haga ver distendido y no nervioso. También el tono de vos influye. Pero sobre todo la atención que pones a sus respuestas. Evita a toda costa revisar cada cinco minutos tu celular, apágalo y demuestra con este sencillo paso que tu interés esta puesto en la cita.