Los Simpsons

Los Simpsons volvieron a hacer de las suyas y predijeron una nueva situación

El dibujo animado más reconocido de la televisión no deja de dar sorpresas y sigue con sus dando de qué hablar.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:10

En los últimos días se produjo un hecho que causó una gran revolución en la Argentina por los vacunados VIP. Mientras hay millones de ciudadanos que aguardan por tener un turno y poder acceder a esta solución, se conoció una lista donde se deba nombre y apellido de funcionarios y amigos de políticos que accedieron a este beneficio sin ser grupo de riesgo. 

Pero lo que ya suena como un escándalos, fue aún mayor luego de que en un capítulo de Los Simpsons quedará en claro que lo predicen todo con mucha claridad. En uno de los capítulos más famosos, se puede ver una escena en la que el Señor Montgomery Burns, el hombre más poderoso de Springfield, va hacia el hospital de la ciudad junto a su colaborador Smithers para poder acceder a una medicación contra el virus de la influenza.

Sin embargo, lejos de ponerse en la fila y aguardar su turno, el empresario toma la decisión de avanzar con su auto y atropellar a todos los que interfieren. Burns se pone cara a cara con el alcalde Diamante y le solicita que le regale 37 dosis: una para él, para su asistente y las otras 35 para sus perros. 

Lejos de tomar la decisión de espantarlo, el Jefe Comunal accede a este capricho por el simple hecho de que es el único que paga impuestos en toda la ciudad. Esto le hizo recordar a muchos esta situación donde los poderosos se imponen por sobre los que realmente lo necesitan.